ASAMBLEA 2 DE ABRIL

El pasado sábado 2 de Abril, tuvo lugar una asamblea histórica para nuestra Asociación. Tras 28 años de nuestra Junta Directiva, encabezada por nuestra Grandísima Presidenta María Fuensanta Pérez, y seguida de nuestro querido Juan Zamudio y Maripaz Ortiz, junto con su inseparable marido Gonzalo Soler, decían adios a los cargos que han ejercido casi desde que la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística se fundó. Dejan paso a una nueva Junta Directiva, joven y con muchas ganas de trabajar, encabezadas con Adultos afectados de FQ y madres y padres de niños pequeños con FQ. En la Asamblea se les hizo un pequeño, pero emotivo, reconocimiento entregándoles unas placas de agradecimientos y leyendo un discurso.


Desde la Nueva Junta directiva, queremos dar las gracias eternas a los que lucharon con fuerza para que hoy tengamos todo lo que tenemos, nos hicieron la vida más fácil y más larga, como dijo nuestra Siempre Presidenta, María Pérez “mi satisfacción es ver que habéis llegado a Adultos y podéis llevar vuestras riendas”. Intentaremos luchar con las mismas fuerzas y mismas ganas, y seguir el legado tan grande que nos habéis dejado.


Gracias por haber luchado a contra corriente y poder hoy estar aquí para seguir tomando el relevo y la lucha para que nuestro futuro sea mejor.


Gracias de Corazón. Nunca tendremos las suficientes palabras para agradeceros tanto.
Fdo. Actual Junta Directiva

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *