ASAMBLEA 2 DE ABRIL
ASAMBLEA 2 DE ABRIL

ASAMBLEA 2 DE ABRIL

El pasado sábado 2 de Abril, tuvo lugar una asamblea histórica para nuestra Asociación. Tras 28 años de nuestra Junta Directiva, encabezada por nuestra Grandísima Presidenta María Fuensanta Pérez, y seguida de nuestro querido Juan Zamudio y Maripaz Ortiz, junto con su inseparable marido Gonzalo Soler, decían adios a los cargos que han ejercido casi desde que la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística se fundó. Dejan paso a una nueva Junta Directiva, joven y con muchas ganas de trabajar, encabezadas con Adultos afectados de FQ y madres y padres de niños pequeños con FQ. En la Asamblea se les hizo un pequeño, pero emotivo, reconocimiento entregándoles unas placas de agradecimientos y leyendo un discurso.


Desde la Nueva Junta directiva, queremos dar las gracias eternas a los que lucharon con fuerza para que hoy tengamos todo lo que tenemos, nos hicieron la vida más fácil y más larga, como dijo nuestra Siempre Presidenta, María Pérez «mi satisfacción es ver que habéis llegado a Adultos y podéis llevar vuestras riendas». Intentaremos luchar con las mismas fuerzas y mismas ganas, y seguir el legado tan grande que nos habéis dejado.


Gracias por haber luchado a contra corriente y poder hoy estar aquí para seguir tomando el relevo y la lucha para que nuestro futuro sea mejor.


Gracias de Corazón. Nunca tendremos las suficientes palabras para agradeceros tanto.
Fdo. Actual Junta Directiva

 

 

Compartir