RIFA DE CUADROS DE LA EXPOSICIÓN «RespirArte»
RIFA DE CUADROS DE LA EXPOSICIÓN «RespirArte»

RIFA DE CUADROS DE LA EXPOSICIÓN «RespirArte»

RIFA DE CUADROS DE LA EXPOSICIÓN DE RESPIRARTE

Debido al Covid19 y al Estado de Alarma, todos nuestros eventos sociales se han cancelado, por los que vamos a sufrir un recorte importante de nuestro ingresos, superior al 40%. Para seguir cumpliendo nuestro objetivo y que la Asociación pueda prestar los servicios (Psicología, Fisioterapia Respiratoria, Trabajo Social y Nutrición) como hasta ahora, es decir, de manera gratuita a socias y socios el resto del año, vamos a lanzar diferentes iniciativas.

Gracias a la colaboración de los artistas que donaron su trabajo a la AAFQ, pudimos realizar una exposición en el mes de octubre y tenemos un fondo de obras que queremos ir mostrándoos.

Hemos decidido sacar algunos de los cuadros de la exposición «RespirArte», para realizar una rifa.

El primer cuadro que rifaremos será una obra en técnica mixta de Mario Castellano Marchal, con un tamaño de 50×40 cm., que por su temática hemos pensado que era perfecto en estos días de Cuaresma y esperamos que os guste nuestra elección.

Podéis participar haciendo una donación en la cuenta de la Asociación y por cada 10 euros donados obtendréis una participación para el sorteo. Para hacer la donación hay que hacer una transferencia al número de cuenta ES8301822067830201571247 con el concepto «Donación» y enviar comprobante de la transferencia al email info@fqandalucia.org , y la Asociación contestará al correo asignándoos un número de participación.

La RIFA se realizará el día 25 de Abril, a través de la página de sorteos http://www.numeroalazar.com.ar/ y se comunicará en directo en la Asamblea General de Socios y en redes sociales.

Mucha suerte y gracias por participar, la AAFQ somos todos y todas y os necesitamos más que nunca.

Compartir