V CONCURSO NACIONAL DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ
V CONCURSO NACIONAL DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ

V CONCURSO NACIONAL DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ

La AAFQ lanza ya por quinto año el Concurso de Microrelatos, y abre la participación a toda España. Ya sabéis que se valora que sean relatos inspiradores y transmitan fuerza. Aquí os dejamos las bases. ¡Animaos a participar!

BASES DEL V CONCURSO DE MICRORELATOS DE LA AAFQ

Se aceptarán obras inéditas, desde cualquier punto de España, con una extensión máxima de 200 palabras y temática libre, aunque se valorarán especialmente los mensajes positivos y su capacidad de fomentar el optimismo.

Los microrrelatos se enviarán como documento adjunto en formato PDF a la dirección electrónica psicologiagr@fqandalucia.org antes del 15 de junio de 2021 a las 24:00 horas (dicho plazo podrá ser ampliado por consideración de la AAFQ). Dicho documento constará de título, cuerpo del microrrelato (que no excederá las 200 palabras), nombre completo y DNI del participante. La no observación de cualquiera de los requisitos anteriores supondrá la descalificación automática del concursante.

La evaluación correrá a cargo de un jurado independiente cuyo fallo será inapelable.

Los tres microrrelatos mejor valorados por el jurado recibirán los siguientes premios:

Primer premio: Ilustración de su microrrelato y publicación en redes de ambos el 8 de septiembre, Día Mundial de la Fibrosis Quística.

Segundo premio: Bolsa, botella grande y taza pulmones. 

Tercer premio: Bolsa y botella pequeña.

Se publicarán los 3 relatos en la Web de la AAFQ (el primer premio junto a su ilustración). La entrega de los premios se hará efectiva a lo largo del mes de septiembre de 2021.

Compartir