RIFA BENÉFICA DE CUADROS DE LA EXPOSICIÓN «RespirArte»

Estamos encantados de anunciar la rifa del tercer cuadro de la Exposición de «RespirArte».

Esta vez es una obra de Agustín Israel Barrera, nacido den Morón de la Frontera en 1980, versado en diferentes áreas del mundo artístico, compatibiliza la tradición-folklore con la conciencia autocrítica. Doctor en Historia del Arte y Licenciado en Bellas Artes tanto en pintura como en diseño. Un amplio abanico de posibilidades hacen que se implique en el estudio sociológico, kinésico y simbólico, incluso a veces psicológico del mundo tradicional que lo rodea. Típicos y tópicos. Se ha acercado a la imagen de Sevilla y de Andalucía desde la más ortodoxa tradición y desde la más libérrima ironía. La obra que os presentamos es «Sevilla Fashion Week3«, en técnica mixta.

Podéis encontrar más información en su su web: www.agustinisrael.com

Para participar en el sorteo del cuadro sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace; http://fqandalucia.econfy.com y seguir las instrucciones para hacer la donación, seguidamente te llegará tu cupón de participación a tu email.

Duración de la Rifa; desde el 23/09/2020 al 11/10/2020 o hasta que se agoten las participaciones.

Damos de nuevo las gracias a los artistas que donaron sus obras a la AAFQ, con las que pudimos realizar una exposición en 2019 y a todas las personas que seguís apoyando a la Asociación para que pueda seguir desempeñando su labor con las personas con Fibrosis Quística.

¡Muchas gracias por seguir participando y suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *