Reto Solidario “Una vida cruzando el Estrecho”
Reto Solidario “Una vida cruzando el Estrecho”

Reto Solidario “Una vida cruzando el Estrecho”

Rafa, Rodrigo, Manu y Ángel son tres amigos unidos por una causa, cruzarán el estrecho de Gibraltar por la Fibrosis Quística.

Dos continentes: Europa y África. Serán 15 kilómetros de sacrificio, esfuerzo y, a veces, extenuación que están dispuestos a experimentar por las personas que tienen que cruzar el estrecho de sus vidas, día a día, padeciendo Fibrosis Quística.

Estos 4 amigos tienen una estrecha relación con el papá de Marina, una afectada de Fibrosis Quística y trasplantada con 18 años, hace apenas unos meses. Tras saber el verdadero sacrificio que hacen las personas con fq y saber de su lucha diaria toda la vida, por ella, y por todas las personas afectadas de fq, para dar visibilidad, para concienciar de la necesidad en la investigación y avances para los pacientes de FQ, Rafa, Rodrigo, Manu y Ángel van a unir su espíritu de sacrificio y superación y cruzarán en septiembre el Estrecho de Gibraltar.

El próximo jueves día 29 de Junio a las 13h en el salón de actos del Círculo Mercantil e industrial de Sevilla,  será la presentación oficial a los medios de comunicación del Reto Solidario  “Una vida cruzando el Estrecho” , donde asistirán a parte de los protagonistas de la historia, el Sr. Alcalde de la ciudad de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas, así como de la Sra. Presidenta de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Auxiliadora Dominguez.

Os dejamos el enlace del perfil del Reto donde irán informando de todo lo que va aconteciendo; https://www.facebook.com/estrechandoabrazos/

También puedes hacer microdonaciones en la siguiente página, donde está el Reto «Una Vida Cruzando el Estrecho» . Sólo tienes que buscar nuestra Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y pinchar el nuestro Reto y hacer la donación que quieras, os dejamos el enlace; https://www.migranodearena.org/es/reto/15958/cruzando-el-estrecho-de-la-vida/

Video Oficial del Reto «Una Vida Cruzando el Estrecho

Compartir