Plataforma de Formación de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística «Aprendizaje Solidario»

Desde la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, tenemos el placer de presentar el nuevo proyecto por el que hemos estado trabajando las últimas semanas, una Plataforma Solidaria de Formación Online llamada Aprendizaje Solidario.

Como expert@s en bienestar, esta plataforma ofrecerá, mediante una pequeña aportación en cada inscripción, Webinares dedicadas a distintas áreas, como por ejemplo Deporte, Dermatología, Cultura, Divulgación Científica, Arte, Creatividad…y muchas otras, las cuales serán impartidas por profesionales y expertos y expertas, que nos donarán una hora de su tiempo para poder llevar a cabo las charlas y conferencias. Cada mes lo dedicaremos a una Área distinta.

Podrá partipar cualquier persona que esté interesada de manera muy sencilla, con una pequeña aportación, de 2€ a 3€, que irá dedicada íntegramente a los Servicios prestados por la AAFQ para personas con Fibrosis Quística y sus familiares.

En enlace donde podréis ver el Calendario de las Webinares es el siguiente; https://view.genial.ly/5ed4012dbc3fa411df14f8e1/interactive-image-calendario-webinares-junio-copia

Para hacer la inscripción a cualquiera de las charlas es en el siguiente enlace; http://fqandalucia.econfy.com/


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *