IV Jornadas Andaluzas de Fibrosis Quística, Formación y Empleo
IV Jornadas Andaluzas de Fibrosis Quística, Formación y Empleo

IV Jornadas Andaluzas de Fibrosis Quística, Formación y Empleo

La ciudad de Jaén acogerá los días 24, 25 y 26 de Marzo, las «IV JORNADAS ANDALUZAS DE FIBROSIS QUÍSTICA, FORMACIÓN Y EMPLEO», gracias a una subvención de la Fundación Once. El lugar elegido es el Albergue Spa Inturjoven.

El domingo 26 se celebrará la Asamblea Anual de Soci@s de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, a las 12.00 horas, en el mismo lugar.

Las Jornadas están dirigidas a personas con FQ, familiares de personas con FQ y  personas con discapacidad. La inscripción, alojamiento y comidas son gratuitas. Tendrán prioridad las personas con FQ socias de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y sus familiares.

El plazo de inscripción será hasta el 17 de Marzo, en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUmMNt3VrBVc4ATcYzvyayj17C0IWedogHY6ySsstfuo7dMQ/viewform?c=0&w=1

AVISO IMPORTANTE: Las personas con FQ deberán adjuntar un certificado médico que acredite que en el análisis realizado no existe presencia de MARSA ni Burkholderia Cepacia. Este análisis debe ser realizado DESPUÉS del 10 de marzo y antes del 17. Debe adjuntar este certificado a info@fqandalucia.org

Pincha aquí para descargar el programa de las Jornadas.

iv-jornadas-andaluzas-de-fq

Nos vemos en Jaén…

Compartir