IV CONCURSO DE MICRORELATOS DE LA AAFQ

La AAFQ lanza ya por cuarto año el Concurso de Microrelatos, y puede participar cualquier persona relacionada con la Asociación Andaluza. Ya sabéis que se valora que sean relatos inspiradores y transmitan fuerza. Aquí os dejamos las bases. ¡Animaos a participar!

BASES

Se aceptarán obras inéditas con una extensión máxima de 200 palabras y temática libre, aunque se valorarán especialmente los mensajes positivos y su capacidad de fomentar el optimismo.

Los microrrelatos se enviarán como documento adjunto en formato PDF a la dirección electrónica psicologiagr@fqandalucia.org antes del 30 de septiembre de 2020 a las 24:00 horas. Dicho documento constará de título, cuerpo del microrrelato (que no excederá las 200 palabras), nombre completo y DNI del participante y una breve indicación sobre su relación con la fibrosis quística, proporcionando en todos los casos el nombre de un asociado/a (miembro de la Asociación Andaluza de FQ) al que se podrá pedir que corrobore dicha relación. La no observación de cualquiera de los requisitos anteriores supondrá la descalificación automática del concursante.

La evaluación correrá a cargo de un jurado independiente cuyo fallo será inapelable.

Los tres microrrelatos mejor valorados por el jurado recibirán los siguientes premios de los «productos solidarios» de la AAFQ:

Primer premio: Bolsa, camiseta “Hoy puedo con todo” color a elegir (según existencia), y botella grande.

Segundo premio: Bolsa y botella pequeña. 

Tercer premio: Botella pequeña y libreta pulmones.

Se publicarán los 3 relatos en la Web de la AAFQ. La entrega de los premios se hará efectiva a lo largo del mes de Octubre de 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *