COMUNICADO
COMUNICADO

COMUNICADO

Ante la cantidad de personas  que nos han llegado pidiendo información sobre Eventos Solidarios en nombre de la Fibrosis Quística realizados por personas ajenas a la AAFQ y cuya recaudación desconocemos completamente a qué se destina, tenemos que manifestar que la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística no tiene nada que ver con ningún Evento que no esté respaldado por nosotr@s como entidad. En la publicidad de Nuestros Eventos Solidarios siempre van acompañados de nuestro Logo,  lo publicamos en las Redes Sociales oficiales de la AAFQ, así como publicamos Eventos de otras Asociaciones o Federación, y además el recaudo de las donaciones SIEMPRE va dirigido a el mantenimiento de la Asociación y los servicios que se ofrecen. Jamás publicamos Eventos que no sepamos de dónde vienen, ni a qué destinan su dinero recaudado.

Además queremos manifestar que el uso de las palabras ‘Fibrosis Quística’ en actos que no estén claros o respaldados por una Asociación o Federación quitan credibilidad y pueden hacer daño a la larga, por lo que creemos firmemente que la Lucha por la FQ debe ser una Lucha conjunta, unida y con fuerza y todos con el mismo fin.

Por todo ello desde la AAFQ no apoyamos ningún Evento Solidario que que no se haya comunicado a nuestra entidad, y que no sepamos con certeza dónde y cómo se destina el dinero recaudado en el mismo.

Toda persona o grupo de personas que quieran hacer un Evento Solidario a favor de las personas con FQ tiene las puertas abiertas y cuentan con nuestra colaboración, siempre y cuando se comunique a la Asociación de dicho Evento.

 

Sin más, saludos

La Junta Directiva de la 

Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Compartir