Calendario Solidario 2017
Calendario Solidario 2017

Calendario Solidario 2017

Por fin podemos hablaros del Calendario Solidario 2017 de la Asociación Andaluza de FQ, en el que llevamos trabajando algunos meses con mucha ilusión.

El viernes en Algeciras tuvo lugar la presentación de dicho calendario en la Confitería-Cafetería Daver, en la Plaza de Andalucía, a la cual asistieron la Delegada de Igualdad y Bienestar Social del ayuntamiento de Algeciras, Dña. Paula Conesa Barón, la Delegada de Salud y Consumo, Dña. Juana Isabel Cid Badillo, Marian Aragón Mesa que es Vocal y Delegada de la zona de Cádiz, Ceuta y Melilla de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y Beatriz Barroso Pereira, fotógrafa y artífece del Calendario.

En una reunión íntima y relajada se hizo la presentación del Calendario, donde Marian habló sobre la FQ y  el Calendario, y donde la fotógrafa, Beatriz,  encargada de las fotos del interior, habló de lo que ha querido trasnmitir con esas preciosas fotos a niños y niñas afectados de FQ y amig@s y familiares.

 

img-20161021-wa0028img-20161021-wa0027

La portada del calendario es el Cuadro del premio Aire y Vida que este año la Asociación entregó a Gonzalo y Maripaz por su trabajo en el fomento de la Donación de Órganos. El cuadro fue realizado por el artista Daniel Falcón, afectado de fq, y el motivo para usarlo como portada del calendario es hacerle un homenaje a su obra.

El Calendario es de pared y  puedes adquirirlo con un Donativo de 5€ en la oficina de la  Asociación.

Queremos darle las gracias a tod@s y cada un@ l@s colaboradores, porque sin ell@s no hubieses sido posible sacar este precioso y emotivo calendario, que está cargado de sentimiento y hecho con mucho cariño. Especiales gracias a Beatriz Barrosos Pereira, de Mira Fotografía Infantil, a la imprenta Tipografías Mazuelos, a las Delegadas de Igualdad y Bienestar Social y Delegada de Salud y Consumo, así como al Ayuntamiento de Algeciras.
Especialmente queremos dar las gracias a Marian Aragón Mesa por hacer posible todo esto, por su dedicación y sus horas de trabajo con todo su cariño.

Y finalmente dar las gracias a todas las empresas colaboradoras.

No te quedes sin tu Calendario, y colabora con nosotr@s.

Compartir