VI CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ
VI CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ

VI CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ

La AAFQ vuelve con su Concurso de Microrrelatos, ya en la sexta edición, después del éxito del año pasado, tanto por la participación, como por la gran acogida de la ilustración del primer premio. La participación está abierta a toda España y ya podéis empezar a enviarnos vuestros relatos. ¡Ánimo y suerte!

BASES VI CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA AAFQ

Se aceptarán obras inéditas, desde cualquier punto de España, con una extensión máxima de 200 palabras y temática libre, aunque se valorarán especialmente los mensajes positivos y su capacidad de fomentar el optimismo.

Los microrrelatos se enviarán como documento adjunto en formato PDF a la dirección electrónica psicologiagr@fqandalucia.org antes del 31 de mayo de 2022 a las 24:00 horas (dicho plazo podrá ser ampliado por consideración de la AAFQ). Dicho documento constará de título, cuerpo del microrrelato (que no excederá las 200 palabras), nombre completo y DNI del participante. La no observación de cualquiera de los requisitos anteriores supondrá la descalificación automática del concursante.

La evaluación correrá a cargo de un jurado independiente cuyo fallo será inapelable.

Los tres microrrelatos mejor valorados por el jurado recibirán los siguientes premios:

Primer premio: Ilustración de su microrrelato y publicación en redes de ambos el 8 de septiembre, Día Nacional de la Fibrosis Quística.

Segundo premio: Bolsa, botella grande y taza pulmones. 

Tercer premio: Bolsa y botella pequeña.

Se publicarán los 3 relatos en la Web de la AAFQ (el primer premio junto a su ilustración). La entrega de los premios se hará efectiva a lo largo del mes de septiembre de 2022.

Compartir