Ya están aquí las agendas solidarias 2016-17!!!! No te quedes sin la tuya!

noticia_1093

noticia_934Vuelven las agendas solidarias escolares para primaria, tras el éxito del año pasado a través de la Federación Española de Fibrosis Quística.

Esta agenda tiene un doble objetivo: divulgar la Fibrosis Quística en los colegios y conseguir captación de recursos para la Federación y las Asociaciones de FQ.

Además de la portada personalizada con el nombre del colegio, la agenda llevaría en el interior una hoja sobre la Federación y la Fibrosis Quística, una hoja con la información de la Asociación (en caso de que vuestra asociación quisiera),  y dos hojas para poner la información que desee el colegio.

Las agendas están disponibles para los colegios a un precio de 5 euros cada una.

Si estéis interesados en participar en esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en vuestros colegios, podéis poneros en contacto con la Federación (fqtsocial@fibrosis.org – 963318200) o con vuestra asociación de FQ.

2 Comentarios

  1. Grace serrano

    Si deseo una la puedo adquirir

    Responder
    1. FQ Andalucía (Publicaciones Autor)

      Hola Grace, puedes adquiridlas en la sede de nuestra asociación, en el post está toda la información y donde debes dirigirte para pedir información directa. (fqtsocial@fibrosis.org – 963318200) . Muchas gracias, un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *