XVI CARRERA POPULAR BENÉFICA DE UTRERA Y I ENCUENTRO UTRERA ATLÉTICA

Ya llega nuestra cita deportiva más esperada de cada año, vuelve la Carrera Popular de Utrera a Beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, organizada como cada año por  Juan Garrido y el Club Utrerano de Atletismo.

Este año 2018 cumplirá su 16ª edición y que cada año reúne a más de 700 atletas participantes, y la fecha es el Sábado 2 de Junio de 2018, y como cada año la Salida y Llegada será en el Estadio de Atletismo de Vistalegre de Utrera, Sevilla.

Además este año, las pistas del estadio Vistalegre serán el escenario de la I Edición del Encuentro de Atletismo, Utrera Atlética. Dónde se darán cita grandes atletas andaluces del más alto nivel que participarán en carreras tanto de velocidad, medio fondo y fondo, así como saltos de altura, longitud y lanzamiento de peso.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 26 de abril y hasta el 27 de mayo o completar 500 corredores, pueden hacerla de la siguiente forma;

De manera presencial en los siguientes establecimientos;

  • CARLOS SPORT>>>>> Avda. María Auxiliadora 17 >>>>Utrera
  • DEPORTEANDO>>>>> C/ Álvarez Quintero nº53 >>>>>Utrera
  • EMOTION RUNNING>> C/ José Saramago 7 >>>>>>>>>Sevilla

O a través de la siguiente web  www.fedatletismoandaluz.net

Para la persona que no pueda acudir o no sea corredor/a, se ha creado la aportación voluntaria denominada DORSAL CERO al precio de 7 €, que podrá abonar en la zona de retirada de dorsales o haciendo un ingreso en la cuenta corriente de CAJA RURAL DE UTRERA. 30200001-53-2037620313 A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FIBROSIS QUÍSTICA pero no deben inscribirse a la carrera.

 

Si quieres ayudarnos con la difusión, etiqueta con el hashtag #yosoycorrefiqui tus comentarios de apoyo en las Redes Sociales a la Fibrosis Quística y a la Carrera

Más información en el perfil de Facebook de la Carrera; Facebook.com/carreradeutrera

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *