UN CICLISTA TRASPLANTADO BIPULMONAR PROMUEVE EL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA TRAS EL TRASPLANTE

El pasado 30 de Octubre de 2016, se celebró un acto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla promovido por la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Sevilla y Huelva, en el que participaron las asociaciones de pacientes trasplantad@s de Sevilla, en la cuales se encuentra la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

En dicho acto recibieron al consejero de la Federación Mundial de Juegos de Trasplantad@s y presidente de la Comisión Deportiva, junto con André Lassooij, ciclista que está realizando la iniciativa que promociona ‘Tour en Bicicleta LifeforKids 18’, en la cual recorre en bicicleta varios centros españoles que realizan trasplantes de órganos infantiles, cuyo objetivo es informar y promover de la importancia del deporte y la actividad física tras el trasplante.

Fueron recibidos por los coordinadores de Trasplantes del Hospital, Luis Martín Villén y Zaida Ruiz de Azua, las enfermeras coordinadoras Elena Correa Chamorro y Ana Gallego Corpa, por las asociaciones de trasplantad@s de Sevilla, la Dra. Rosa Corbí, Vicepresidenta de la Asociación Andaluza de FQ, Verónica Díaz, Vocal de la AAFQ, entre otr@s.

14958077_10155355750502802_152171597_o

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *