Ruta de Senderismo “Jabugo-Cataño del Robledo”

Plazas Agotadas!!!

 

¡¡¡¡PLAZAS AGOTADAS!!!

¡El día 28 de Octubre nos vamos de Senderismo!

Hemos preparado una ruta de senderismo en Jabugo ( Sierra de Huelva).

La ruta es de perfil fácil, accesible para todo el mundo. Se saldrá a las 10 de la mañana desde la piscina municipal de Jabugo, caminaremos por la ribera del río hasta Castaño del Robledo, pueblo del techo de la provincia Onubense. Tras esta visita,  y luego vuelta otra vez a Jabugo.

Son 7,18 km en total, unas dos horas aproximadamente.

Después iremos a visitar gratuitamente el secadero de jamones “Montesierra” que ofrecerá una degustación de jamón con refresco. (Para la visita, las plazas son limitadas, tendrán prioridad las personas con FQ).

Al terminar la visita iremos a pasear a Aracena por la ruta de la tapa donde el restaurante “El niño perdío” nos ofrece dos tapas y una bebida por 5€. Después podremos disfrutar de la Feria del Jamón.

El desplazamiento corre a cuenta de cada participante, ya que para evitar las infecciones cruzadas no pondremos transporte colectivo, pero nos organizaremos desde diferentes puntos para quien no tenga medio de transporte.

Las personas interesadas deben confirmar antes del 23 de octubre en la Asociación. Teléfono 954 705 705  Email: info@fqandalucia.org  IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN!!

¡Vamos a pasar un buen día de campo y deporte al aire libre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *