GAM (Grupo de Ayuda Mutua) Dirigido a Madres y Padres en Jaén
GAM (Grupo de Ayuda Mutua) Dirigido a Madres y Padres en Jaén

GAM (Grupo de Ayuda Mutua) Dirigido a Madres y Padres en Jaén

Desde la Asociación vamos a comenzar un GAM (Grupo de Ayuda Mutua) para padres dirigido por la psicóloga de la delegación de Granada.

Los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) son un espacio en el que varias personas con características comunes comparten e intercambian experiencias, preocupaciones, sentimientos…Además, se podrá pedir que se trabajen ciertos temas que os preocupen u os interese trabajar.

Estos grupos estarán formados por un máximo de 8 personas con características similares. Se realizará una pequeña entrevista telefónica para valorar que el proceso grupal no interfiera con el proceso individual de cada participante.

 

LUGAR Y FECHA

 

Tendrán lugar una vez al mes, el horario de mañana y/o tarde y el día de la semana se concretará según la disponibilidad de los participantes.

Duración: 1hora y media.

En Jaén: Una vez que hayamos concretado día y hora para las sesiones se solicitará una sala disponible en algún punto de Jaén capital.

 

DURACIÓN

Cada sesión tiene 1 hora y media de duración.

 

PLAZO INSCRIPCIÓN

Último día de inscripción 15 de octubre de 2017.

 

Si necesita más información puede escribir a la siguiente dirección de correo: psicologiagr@fqandalucia.org o llamar al 601.347.435

 

Compartir