Contacta

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FIBROSIS QUÍSTICA

Sede principal: Sevilla

C/Bami Nº 7 , 2ºD

41013 SEVILLA

Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.

Teléfono: 954 705 705/ Fax: 954 705 706

Sede Granada

Edificio Hotel Asociaciones, Calle Margarita Xirgú, S/N

18007, GRANADA

Lunes a Jueves

Teléfono: 659 817 705

EMAILS:

info@fqandalucia.org

granada@fqandalucia.org

trabajosocial@fqandalucia.org

 

REDES SOCIALES:

Además podrás encontrarnos en:

descarga Facebook
descarga (1) Twitter

 

¡Síguenos!

6 Comentarios

  1. Pedro

    Hola mi nombre es Pedro y tengo una discapacidad con una pensión absoluta total…y quería saber si teneis bolsa de trabajo o formación profesional tambien queria saber si puedo ponerme en contacto con ustedes gracias

    Responder
    1. FQ Andalucía (Publicaciones Autor)

      Buenos días Pedro, en la Asociación no tenemos bolsa de trabajo, pero si podemos orientarte hacia entidades que tienen programas de acompañamiento. Si quieres contactar con nuestros profesionales, puedes hacerlo de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas en el teléfono 954705705 o mediante correo electrónico info@fqandalucia.org.

      Gracias

      Responder
  2. Jose

    Hola, a mi bebe le han repetido la prueba del talón,y nos han llamado del.hospital diciéndonos que no nos preocupemos que el niño ni tiene la enfermedad ni la va a padecer,lo a recalcado mucho, y mi pregunta es si con la prueba del talon me aseguran que solo sea portador.

    Responder
    1. FQ Andalucía (Publicaciones Autor)

      Buenas tardes Jose, los únicos que pueden daros los diagnósticos son los médicos, así que si ellos os han dicho que está todo bien no os preocupéis. Un cordial saludo y disfrutad del bebé.

      Responder
      1. Jose

        Buenas tardes, mil gracias por responder.
        Ayer nos llamaron por tlf y rl médico repitió 4 veces que estuviésemos tranquilos que el niño ni tenia la enfermedad ni la iba a padecer nunca, pero como solo le han repetido la prueba del talón no le han echo ninguna prueba mas no estoy tranquilo, anoche estuve buscando por todos lados que pruebas son para ver si es portador o si la va padecer y hacen varias pruebas de ahi mi preocupación, el dia 24 nos han citado en la consulta de getenica y cada vez estoy mas preocupado.

        Responder
        1. FQ Andalucía (Publicaciones Autor)

          Buenas tardes Jose, si en el talón sale negativo y su médico le ha dicho que no se preocupe, no lo haga. El 24 saldrás de dudas y deseamos que todo esté bien. Ojalá el mismo día 24 nos escribas y nos digas que todo está estupendamente. Un abrazo.

          Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *