Carrera contra la Fibrosis Quística en Utrera

La XIII Carrera popular Memorial Samuel Navarro está abierta para inscripciones. Es la decimotercera vez que los corredores sevillanos se citan en Utrera para participar en la XIII Carrera popular a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. Será el 23 de mayo a partir de las 20.00 horas.

El centro histórico de Utrera acogerá esta carrera, que consta de menos de 10 kilómetros, en la que puedes inscribirte a través de la web:  www.carreradeutrera.com . Se trata de una carrera solidaria, a favor de la Fibrosis Quística, cuyo objetivo es recaudar fondos destinados íntegramente a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Además, tendrá lugar  una reunión de atletismo Memorial Samuel Navarro Rojas en las pistas del estadio de Vistalegre (carreras de 200, 800 y 1.500 m, relevos ‘Suecos’, salto de longitud, lanzamiento de peso y de jabalina) desde las 17.15 horas.

Esta carrera benéfica, contará con un millar de atletas, y ha dado el salto también a las redes sociales con el hashtag #YoSoyCorrefiqui (“soy corredor contra la Fibrosis Quística” https://www.youtube.com/watch?v=0wWpwJ28FtU) con el que se pretende concienciar de la importancia del deporte en la vida de los afectados por esta enfermedad.

Esta jornada deportiva y festiva está organizada por la propia Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo, y se celebra el próximo sábado 23 de mayo a partir de las 20h00 con salida y meta en el estadio de Vistalegre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *