Calendario Solidario 2018 de la AAFQ. Dedicado a la importancia del Deporte.
Calendario Solidario 2018 de la AAFQ. Dedicado a la importancia del Deporte.

Calendario Solidario 2018 de la AAFQ. Dedicado a la importancia del Deporte.

Ya tenemos disponible en las sedes de Granada y Sevilla el Calendario Solidario 2018.

Este año hemos querido dedicar el Calendario  a la importancia que tiene el Deporte en la Fibrosis Quística. Dentro encontraréis fotos de niñ@s y adult@s que hacen deporte diariamente y les ha ayudado a tener mejor calidad de vida. Hay personas trasplantadas, no transplantadas y también en lista de espera para trasplante. Con los años hemos sabido y se ha comprobado que el deporte es un tratamiento más para tener calidad de vida para las personas con fibrosis quística, tiene mucha importancia y es vital moverse y hacer deporte dentro de las limitaciones de cada persona.

Queremos publicamente dar las gracias a todos los Patrocinadores y  colaboradores que desinteresadamente aportan su grano de arena cada año para que este precioso Calendario salga adelante, sin vosotr@s esto no sería posible. ¡¡Gracias!!. Y como no, a todas y todos l@s model@s que se han ofrecido para hacer este pedazo de reportaje, luchadoras y luchadores que nos dan lecciones de vida cada día. ¡¡Gracias!!

Características del Calendario;

  • Donativo 5€
  • Tamaño Folio (A4)

Para adquirir los calendarios puedes ir a las sedes de la Asociación, C/ Bami 7, 2D Sevilla y en Granada, Edificio Hotel Asociaciones, C/ Margarita Xirgú, s/n. Horario de lunes a Jueves de 8.00 AM a 15.00 PM.

O bien puedes escribir un correo al email info@fqndalucia.org .

Y recuerda…¡El deporte es VIDA!

 

 

Compartir