Taller para FQ y familiares. “Preocupaciones y relajación”

La AAFQ va a poner en marcha una serie de talleres para personas con FQ y madres y padres, dirigido por la psicóloga y pedagoga de la delegación de Granada, gracias a la ayuda de “Territorios Solidarios” de BBVA.

Los talleres que darán comienzo el próximo viernes 2 de junio van a permitir que todos los asistentes compartan un espacio donde aprenderemos y compartiremos distintos aspectos importantes de nuestra vida diaria. En éste primer taller aprenderemos a relajarnos y a afrontar las preocupaciones que nos abordan en el transcurso de la vida.

. ¿Para qué sirve?

El objetivo de estos talleres es que sus participantes  no sólo adquieran nuevas estrategias para el afrontamiento de las dificultades diarias sino que también tomen consciencia de que cuentan con apoyo profesional y social. Desde estos talleres podrán conocer a otras personas que están pasando por la misma situación, con todos los beneficios que conlleva el sentimiento de pertenencia a un grupo.

. ¿Qué beneficios obtengo?

En los distintos talleres que se irán realizando podréis tener la oportunidad de conocer y poner en práctica estrategias y recursos que nos llevaran a mejorar nuestras relaciones sociales con los demás y con nosotros mismos, creando una sensación de bienestar y de control de nuestra vida. Mejoraremos muestra calidad de vida.

Los asistentes podrán transmitir su deseo de tratar otros temas que os preocupen o  interesen para trabajarlos en posteriores talleres.

. ¿Qué días se llevan a cabo?

El primer taller tendrá lugar el viernes 2 de junio en el Centro Cívico Mondéjar. Iremos anunciando las fechas de los próximos talleres.

. ¿Cuánto dura?

Cada sesión tiene 1 hora y media de duración.

Si necesita más información puede escribir a la siguiente dirección de correo:psicologiagr@fqandalucia.org o

en el teléfono 601 347 435.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *